¡Celebramos nuestro 3er aniversario! - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

¡Celebramos nuestro 3er aniversario!

14/07/2017

¡Celebramos nuestro 3er aniversario!

Durante este tiempo, el Mercado se ha abierto paso como un referente gastronómico que junta a la comida, el diseño y el convivio entre personas locales y extranjeros. Además, MR se ha llenado de logros, como lo fue ganar el mejor espacio gourmet de México en los Food and Travel Reader Awards 2016.

 

¡Y qué mejor que celebrar tantos logros que con un poco de humor! Para el 3er aniversario, se realizó una noche de Stand Up Comedy, donde las risas, la buena comida y  bebidas se hicieron presentes. El show, quien tuvo al reconocido standupero Isaac Salame como presentador (@isaacsalame), consistió de Mónica Escobedo (@yosoymoinica), quien con su buen show, dio inicio a una noche llena de diversion y camadería. Después, siguió La Kikis (@soylakikis) y sus irreverentes bromas, las cuales contagiaron de risa a todos los presentes. Para cerrar esa noche tan especial llegó Kike Vazquez (@kikebienparado), para darle a la audiencia las últimas carcajadas de la noche.

 

Entre amigos, buen humor y buena comida, en el MercadoRoma se respiraba un ambiente de alegría y festejo, cerrando la noche –y una celebración–  de una manera incredible.

 

¡Gracias a todos los que han hecho posibles 3 años de MR!