CHILES EN NOGADA - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

CHILES EN NOGADA

27/07/2017

 CHILES EN NOGADA

Septiembre es por excelencia el mes de la comida tradicional mexicana, la mezcla entre chile poblano, granada, relleno de carne y  nogada, da por resultado los exquisitos y ya favoritos de la temporada, Chiles en Nogada.

Pero, ¿Qué pasa cuando se junta la creatividad y la comida? Sin duda el simple hecho de escuchar “Torta de Chile en Nogada” o “Pizza de Chile en Nogada” suena extraño, sin embargó el sabor y presentación de estos platillos no te harán dudar ni dos veces en ir corriendo a probarlos.

La primera opción si eres fan de las hamburguesas y te gusta ir mas allá de la carne de res, es momento de que pruebes las hamburguesa de Chile en Nogada de Butcher & Son. Imagínate tener entre dos bollos de hamburguesa, un Chile en Nogada completo, anímate a probarlo.

Existen miles y miles de pizzas, pero son pocos los lugares donde podrás encontrar una Pizza de Chiles en nogada. El sitio adecuado para probar esta maravillosa creación es en Ummo Pizza, quítate el antojo de una pizza artesanal a la leña sin gastar mucho dinero.

Si eres más tradicional, tenemos para ti los Chiles en Nogada estilo Lobo Gris que cumplen todas las expectativas para los amantes de este platillo.

No dejes pasar la temporada y date una vuelta por estos locales que puedes encontrar en Mercadoroma, con el mejor ambiente y servicio.