Receta: ¿cómo preparar un wok de Wok in Roma? - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Receta: ¿cómo preparar un wok de Wok in Roma?

14/07/2017

Receta: ¿cómo preparar un wok de Wok in Roma?

Los mejores woks, sin duda, se encuentran en MR. Wok in Roma se especializa en ofrecer al consumidor productos frescos y de calidad, para quien gusta de la cocina oriental pueda disfrutarla en su propio vecindario.

 

Los woks, famosos por su rica mezcla de ingredientes y sabores, servidos en take outs llenos de tradición asiática, son de los favoritos para los visitantes de Mercadoroma, pero, ¿sabes cómo se preparan? ¡Nosotros te lo decimos!

 

En primer lugar, escoges tres vegetales de una lista de nueve que tienen en el menú. Después eliges tu proteína, la salsa de tu elección y, al final, si quieres noodles o arroz.

 

Una vez que tienes los ingredients que formarán tu wok,  viene el segundo paso: ahumar los vegetales. Acto seguido, se agrega la salsa que elegiste para caramelizarla. Luego, se agrega la proteína y los carbohidratos. Por último se sirven en el take out y ¡está listo para comer!

 

La combinación de sabores la creas tú al elegir diferentes ingredientes, por lo que cada wok se vuelve completamente único en cada experiencia.

 

¡Ven a Mercadoroma y disfruta las opciones de cocina oriental que ofrecemos!