Un referente gastronómico llega a Coyoacán. - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Un referente gastronómico llega a Coyoacán.

14/07/2017

Un referente gastronómico llega a Coyoacán.

MercadoRoma se ha caracterizado por celebrar la tradición de los mercados mexicanos. Además de ser un espacio gourmet, es un lugar donde la vanguardia y la cultura se juntan para dar vida a lo que se ha convertido como un referente culinario en la colonia Roma.

 

Este proyecto crece y llega a Coyoacán, un barrio que es reconocido por la gran variedad de cultura que vive ahí: su gente, mitos e historia.

 

Inspirado en el folklore mexicano, Mercadoroma Coyoacán integra las tradiciones de la gastronomía junto al referente cultural de esta zona para crear experiencias únicas e imperdibles. Éste será hogar de cuarenta y dos  conceptos gastronómicos, todos diferentes y que ofrecen una gran variedad de platillos, ideales para todos los gustos.

 

Ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo #353, MR Coyoacán enamorará hasta a los paladares más exigentes con sus exquisitos sabores, olores y presentaciones.

 

Te invitamos a visitar el nuevo MercadoRoma Coyoacán, donde estamos seguros que será toda una nueva experiencia tanto culinaria como cultural. ¡Te esperamos!