2019: tiempo de cumplir nuestros propósitos en MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

2019: tiempo de cumplir nuestros propósitos en MR

09/01/2019

2019: tiempo de cumplir nuestros propósitos en MR

MR como muchos visitantes lo saben, es más allá de gastronomía gourmet; es un lugar donde podrás encontrar opciones para todo tipo de paladares y desde el más exquisito al más hambriento, es por eso que si quieres cumplir tu promesa de mejorar tu alimentación, estás en el lugar indicado.

Comencemos por La Otilia, un lugar dedicado a la pastelería (principalmente) glúten free, donde a partir del primer bocado, podrás saborear cupcakes, panes y repostería de la mejor calidad, sin sentir culpa, además de poder acompañar tu postre con un delicioso matcha latte, si así lo quieres.

Si llegas con nosotros a la hora de la comida, las opciones para comer sin caer en la tentación son variadas. Desde KOME, un lugar que le rinde tributo al sushi burrito y a la comida asiática, hasta Te Quiero Quinoa, donde deliciosas hamburguesas (si, de quinoa) te estarán esperando para complacer tu antojo.

Pero, ¿con qué acompañar nuestros alimentos? Lo Dirás de Chía tiene tu sabor favorito convertido en agua o simplemente, podrás encontrar nuevas combinaciones que te ayudarán a disfrutar de tu comida. ¿Estás listo ahora si para cumplir TODOS tus propósitos? Te esperamos este 2019