Actividades que puedes encontrar en MR todo el año - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Actividades que puedes encontrar en MR todo el año

17/01/2019

Actividades que puedes encontrar en MR todo el año

En MR juntamos lo mejor de cada ocasión para ti, y que puedas disfrutar de todo en un solo lugar. Si lo que buscas es una tarde amena en una cita o bien, con los amigos, los jueves contamos con sesiones musicales llamadas #NochesDeJazz, donde distintos músicos de la escena mexicana (e internacional) llegan a nuestro escenario para ofrecerte dos horas sin interrupción de música jazz, aveces fusionando el soul, blues y funk, para lograr una experiencia sonora inolvidable mientras disfrutas de un vino tinto.

Además de esto, contamos con una noche mensual especial, donde comediantes del país, llegan con las mejores rutinas cómicas para hacerte reír. Las #NochesDeStandUp, celebrándolas mensualmente entre mediados y final de mes, todos los sábados en la noche, para salgas a pre copear y rías a carcajadas antes de seguir la fiesta.

Ahora, si lo tuyo es bailar y comenzar desde temprano, los viernes contamos con las #NochesDeDJ. Empezando a las 6 pm, los djs capitalinos visitan nuestro escenario para brindarte tres horas ininterrumpidas de música electrónica, mezclando todo tipo de géneros, desde un house, dance, hasta una buena cumbia para darle ritmo a tu fin de semana y que comience con el pie derecho.

¿Cuál va a ser tu pretexto esta semana? En MR te esperamos cualquier día con distintas actividades hechas para ti.