Celebra el 5to aniversario de MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Celebra el 5to aniversario de MR

26/06/2019

Celebra el 5to aniversario de MR

Celebra el 5to aniversario de MR

Con cada año que pasa, nuevas historias tenemos que contar en MR, y con cada una de ellas, muchos viejos y nuevos visitantes se llevan un gran recuerdo a casa.

Este año cumplimos media década de compartir grandes momentos a tu lado, es por eso que queremos que seas parte del 5to #AniversarioMR, dónde nos encanta tirar la casa por la venta, regalándote promociones, mucha música en vivo y DJ Sets, tragos (los gin and tonics nunca están de más) y sobre todo, que quieras regresar una y otra vez para crear nuevas memorias con nosotros.

Este próximo sábado 13 y domingo 14 de julio, te esperamos desde el medio día para que le cantemos las mañanitas a MR, lugar que se volvió el primer mercado gourmet de México y ha estado lleno de grandes eventos como #NochesDeStandUp, #NochesDeJazz, #NochesDeDJ, talleres a lados de amigos como The Bucket List, y hasta fiestas "secretas" con Apolorama. En MR sabes que la fiesta nunca para, y siempre buscamos compartir nuevas y mejores maneras de festejar un día pesado de trabajo, o la primera cita de una nueva pareja, o el poder encontrar el sabor de toda la República Mexicana en un solo lugar. Prepárate, ¡porque #MRWeekend ya llegó!