Cómo festejar el Día de las Madres en MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Cómo festejar el Día de las Madres en MR

07/05/2019

Cómo festejar el Día de las Madres en MR

Para poder dar el regalo perfecto, es necesario saber los gustos de mamá; si es fanática de la comida japonesa, o prefiere pizzas y hamburguesas, y si es una persona que gusta de comer un postre o prefiere tomar una copa de vino. El límite aquí no existe, y bien podríamos empezar con una pequeña caja de macarrones de Theurel & Thomas, mismos que darán inicio a festejar este día tan especial. Busca el antojo perfecto entre burritos de sushi y norteños, pizzas de autor o comida ligera y libre de glúten, hasta platillos típicos como memelas y huaraches.

¿Ya tienes el platillo perfecto? ¡Excelente! Ahora podremos comenzar a comer mientras abrimos una plática interesante y ponernos al día con mamá. Si aún queda un espacio para la sobremesa, podríamos elegir entre un coctél de Finca Robles o Barra 57, ahora que si buscamos algo más ligero pero ameno, una copa de Tinto MX del vino mexicano favorito. El punto es consentirla, y que se sepa amada no solo hoy, si no todos los días de la semana.

Para poder cerrar con broche de oro, nunca está de más un pequeño postre; el calor te invita a buscar el sabor ideal en Bendita Paleta. Nuestra sugerencia es alguna paleta de agua como mango con chamoy o una de banana split. ¡Para chuparse los dedos! Una vez terminado la hora del postre, estamos seguros que este Día de las Madres resultó más especial que cualquier otro día, ya que pudiste pasar con ella rato de calidad, mientras era apapachada por ti y nuestros locatarios, quienes te brindarán excelentes opciones gastronómicas y el mejor servicio.