Como festejar el día del café en MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Como festejar el día del café en MR

21/09/2018

Como festejar el día del café en MR

Tomado por reyes, emperadores y fuente de inspiración para esculturas o pinturas como “La bebedora de café“, el café ha sido una de las opciones para levantarnos cada mañana y comenzar el día. Ya sea americano, espresso, latte o descafeindado, esta bebida ha llegado para quedarse y seguir inovándose conforme a la demanda de los cafeteros de corazón. MR ofrece una variedad amplia de café, en la cual encontrarás el estilo de tu preferencia para poder darle a tu corazón esa cafeína necesaria.

Juan Valdéz, gurú colombiano que llegó a México hace unos años, se hace presente en el mercado, donde además de poder encontrar los granos tradicionales de café, puedes encontrar frapuccinos o hasta sodas italianas, para esos días calurosos que necesitan ser combatidos.

Además de esto, Café Emir ofrece un estilo singular que se ha vuelto tradición en esta cafetería: el café turco. Calentado en arena con el toque especial de la casa, este café ha logrado gran aceptación dentro de los visitantes de MR, los cuales además de disfrutar de su sabor único, miran con detenimiento la elaboración de su café.

¿Eres amante del café? Ahora sabes donde puedes degustar de un café de altura, con el grano de tu selección, y el sabor que tu paladar está buscando.