¿Cuántos países encontraás en MR? - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

¿Cuántos países encontraás en MR?

10/04/2019

¿Cuántos países encontraás en MR?

Como bien sabemos, en su mayoría, los locatarios son de origen mexicano, brindando platillos únicos en preparación e ingredientes, sin embargo, a lo largo de los 4 años de MR, nuevos conceptos han llegado de otros países para quedarse y brindarte comida con un toque extra especial.

Fácilmente podemos detectar que la comida japonesa como el sushi, se encuentra presente aquí; KOME es uno de los pioneros en la Roma con sushi burritos, una combinación entre el original platillo mexicano fusionando ingredientes que conforman el sushi: arroz, algas, pepino, mariscos, etc.

Además de ellos, la comida española también pone en alto el nombre de MR, con las Tapas de San Juan y Paella Méndez deleitando nuestro paladar con sus preparaciones tan deliciosas, que van desde una paella valenciana, hasta una tortilla española para desayunar.

Uno de los últimos locatarios en unirse a la familia, viene de Nepal a enamorar a los comensales mexicanos; Lord Buddha y sus preparaciones usando especias y toques únicos de sabores, harán que te enamores de cada platillo, que van desde un Pollo Tikamasala, hasta el tradicional postre Masala Dosa, que consiste en una crema acompañada de curry y algunos aderezos, para un toque especial.

¿Aún sigues pensando que todo es taco en México? Piénsalo dos veces al venir a MR, donde a lo largo del tiempo, distintas partes del mundo te sorprenderán con su sabor.