¡El Festival de Nogada llega a MR! - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

¡El Festival de Nogada llega a MR!

11/09/2019

¡El Festival de Nogada llega a MR!

Las fechas patrias han llegado y junto con ellas un platillo esperado por muchos durante el año: el chile en nogada.

En MercadoRoma algunos de nuestros locatarios se han sumado a esta celebración y han preparado desde el platillo típico hasta nuevas interpretaciones de éste y aquí te los presentamos. 

Butcher & Sons regresa este año con su hamburugesa de temporada: la de chile relleno. El sabor de la nogada hará que te la quieras acabar de un solo bocado, ¿te animas a probarla? Ummo y su tradicional pizza de nogada está también de vuelta en la Roma Norte, una versión deliciosa del platillo mexicano el cual podrás compartir con tu novi@, crush o amigos con los que nos visites. Por otro lado, Burrito Loco ha creado un burrito en nogada, cubierto en la deliciosa salsa, para aquellos paladares más extrovertidos. Y, bueno, para no perder la tradición del auténtico chile en nogada, Petite Aquarelle tiene en su menú el tradicional chile en nogada, para que en esta temporada no lo dejes pasar.

Ahora que si de bebidas se trata, ¿qué tal te suena una margarita de nogada? Sí, lo leíste bien ¡margarita de nogada! Finca Robles ha creado su versión bebible que consiste de Jarabe natural, limón, licor de naranja, mezcal, chile poblano, nuez macerada y un toque de leche evaporada para terminar de adornarse con perejil y granada, te prometemos que te va a encantar.

¿Lo mejor de todo esto? Todos ellos estarán disponibles durante septiembre así que aún estás a tiempo de disfrutarlos.

Por último, el domingo 15 de septiembre tendremos 2 horas de mariachi en MercadoRoma, así que puedes venir a visitarnos, elegir uno  (o más) platillos que te acabamos de presentar mientras te preparas para las fiestas en la noche. 

¡Salud y que Viva México!