Postres que encontrarás en MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Postres que encontrarás en MR

01/08/2018

Postres que encontrarás en MR

La hora de comer ha llegado; es en ese momento cuando uno visita MR para poder elegir entre una vasta variedad de locatarios que le brindarán un toque especial a tu comida. Después de haber probado algun platillo de tu elección, te dispones a realizar la sobremesa, y es en ese momento cuando te haces la pregunta ¿Qué puedo pedir de postre?

Además de contar con comida de distintas partes del mundo, MR ofrece la oportunidad de poder darle ese punto final lleno de dulzura. Dulce Almacén es un lugar donde los colores y los dulces predominan; podrás elegir entre una paleta de hielo, hasta un osito de goma gigante del sabor de tu preferencia. Pero si lo tuyo es probar algo con distintos sabores, Bendita Paleta puede ser una opción para tu día, dándote a elegir entre una paleta de hielo de banana split, o de chocolate con cristales de menta. ¡QUÉ DELICIA!

¿Eres más selectivo en tus gustos? También podrás encontrar opciones como Que Bo!, una chocolatería experimental con sabores únicos y creados de manera artesanal. También puedes darle un toque único a la hora del postre con un macarron de Theurel & Thomas, perfecto para acompañar con una bebida caliente o fría.

MR siempre busca brindarte una gran selección de productos y alimentos para que tu visita sea perfecta, ahora solo te toca saber ¿Qué postre pedirás hoy?