Prepara tu antojo para recibir el verano en MR. - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Prepara tu antojo para recibir el verano en MR.

13/06/2019

Prepara tu antojo para recibir el verano en MR.

Sí fuiste de los que sigue trabajando, no te preocupes, también a nosotros nos toca recibir el verano, en este caso, en MR. Lánzate cualquier día de la semana y a cualquier hora; no importa si es la hora de la comida o la cena, o simplemente un break de la realidad, aquí estaremos esperándote para consentirte. Butcher & Sons como cada mes, cuenta con una creación especial, ¡no dejes de preguntar por ella!, además de contar con nuevas opciones como Chocogiro, un lugar donde el postre y la comida se combinan para brindarte una experiencia única.

¿Con ganas de más? Si eres de las personas que les gusta comenzar el fin de semana antes de tiempo, seguramente ya sabes que los jueves contamos con nuestras ya famosas y tradicionales #NochesDeJazz, donde distintos artistas nacionales e internacionales se hacen presentes para un par de horas de música mientras acompañas este ritmo con un vino o tu bebida de preferencia. Ahora, si buscas comenzar a calentar motores antes de la fiesta, los últimos sábados de cada mes te esperamos con #NochesDeStandUp, nuestro evento estelar, donde comediantes de la capital y la república vienen a regalarte dos horas de las mejores rutinas para hacerte reír previo a ponerte en modo pachanga.

Muchos creen que el verano es cuestión de sol, arena y mar... En MR, mostramos que es cuestión de actitud para pasarla de lo mejor en esta temporada.