¿Qué puedes encontrar en MR durante la temporada de cuaresma? - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

¿Qué puedes encontrar en MR durante la temporada de cuaresma?

09/03/2018

¿Qué puedes encontrar en MR durante la temporada de cuaresma?

Es temporada de cuaresma, y con esta fecha, muchos dejan de comer carne y buscan otras opciones más saludables, pero ¿de dónde viene esta costumbre?

La cuaresma es un período de cuarenta y seis días comenzando desde el miércoles de ceniza hasta la víspera del domingo de Resurrección, en la cual instituciones religiosas optan por tener días de ayuno o eliminar la carne roja en sus alimentos en memoria de los cuarenta días que ayunó Jesus en el desierto.

Ante esto, se han creado distintas alternativas a lo largo de los años para sustituir las carnes rojas con otros alimentos, desde platillos muy sencillos, hasta platillos sanos y orgánicos. En MR podrás encontrar una gran variedad de opciones para estos días, como un bowl japonés de atún de Te Quiero Quinoa, unas deliciosas Tapas de San Juan, pizza vegetariana por parte de Ummo y hasta una Paella Vegetariana de Paella Mendoza.

Además de comida, puedes acompañar estos platillos con una refrescante agua de Lo Dirás de Chía, o un té en Whittard of Chelsea. Estamos seguros que en MercadoRoma encontrarás la mejor opción para estos días de cuaresma. ¡Visítanos!