¿Qué tipo de cerveza pedir en tu visita a MR? - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

¿Qué tipo de cerveza pedir en tu visita a MR?

24/05/2018

¿Qué tipo de cerveza pedir en tu visita a MR?

Visitar MR siempre es una experiencia diferente; por un lado, puedes ir y probar distintos estilos de comida, y por otro, disfrutar de un delicioso postre. Pero hay algo muy importante también: qué tipo de cerveza acompañará tu visita.

En la Jochería encontrarás distintas opciones para realizar un maridaje digno de un maestro cervecero; podrás probar desde una 1664 Blanc, hasta una IPA como la PUNK IPA de la cervecera escocesa Brewdog.

Ahora, si lo tuyo es probar distintos estilos, Paradigma Drinks está prepara para complacer tu beber. Cervezas nacionales como Victoria, Dos Equis te esperan aquí, y también tesoros artesanales como la Hoppy Saison de Paracaidista, o la famosa cerveza californiana Lagunitas, que ha llegado oficialmente a México. Brüs Boutique también quiere consentirte y es por eso que podrás probar con ellos Sculpin IPA de la cervecera de San Diego Ballast Point, o una refrescante Lager de los hermanos Morenos.

La selección cervecera que encontrarás en MR no tiene fin, así que ponle fecha a tu próxima visita y prepárate para una fiesta de aromas, estilos y sabores cortesía de la bebida más deliciosa creada por el hombre. ¡SALUD!