Regalos que puedes dar y puedes encontrar en MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Regalos que puedes dar y puedes encontrar en MR

21/11/2018

Regalos que puedes dar y puedes encontrar en MR

Muchas veces, por cuestiones de trabajo y distancias, el tiempo en la CDMX puede ser un tema importante y limitado; si te encuentras visitándonos y vienes a comer y relajarte un rato, tómate el tiempo para checar las opciones que tenemos para ti y encontrar un detalle que quieras obsequiar.

Desde libros en Porrúa, tanto de gastronomía como lectura general, hasta thermos y accesorios para la casa como tazas o cuchillos para chefs en Uchiya, son algunas de las cosas que podrás encontrar con nosotros. A veces, el detalle está en dar algo diferente y funcional para que el regalo sea usado y valorado por la persona.

¿Eres un pet lover? ¡También podrás encontrar algo para tu mascota! Woow Guau Pets Boutique tiene los mejores accesorios y ropa para tu mascota, además de tener premios para tu peludo de cuatro patas y su comida favorita.

Recuerda que si te encuentras en la Roma, en uno de esos días donde el intercambio de regalos se acerca, puedes acudir a nosotros y encontrar algo que puedas regalar en estas fiestas, mientras disfrutas de un delicioso platillo o postre de los locatarios que se encuentran en MR.