Semana Santa muy al estilo de MR - Mercadoroma

HOY EN MERCADOROMA

Semana Santa muy al estilo de MR

10/04/2019

Semana Santa muy al estilo de MR

Como muchos saben, MR se mantiene abierto los 365 días del año, y esto significa que durante estas fechas donde muchos salen de la ciudad, nosotros estaremos esperándote para poder pasar una tarde relajada en una CDMX menos congestionada de lo normal.

Siéntate y simplemente relájate mientras disfrutas de un vino o tinto de verano para alivianar el calor. ¿El vino no es lo tuyo? No importa, desde una cerveza artesanal o industrial, hasta mixología con base en mezcal, ron, tequila y más licores, estarán reunidos para que puedas degustar de ellos con completa tranquilidad.

Si de comer se trata, habrá opciones de todo tipo: un hot dog, mariscos, burritos, no hay límites para lo que podrás encontrar con nosotros, y ¡ni hablar de los postres! Nuestros amigos de El Moro incluso tiene sus ya famosos consuelos, en una refrescante presentación con helado de maracuyá, perfecto para combatir el calor capitalino.

La tarde comienza a caer, y es momento de levantar los animos; si eres de los que buscan un poco más de fiesta, sabrás que en la terraza te espera Biergarten, con música de todos los generos y al igual quen en MR, una gran variedad de bebidas y comida. La finalidad de tu visita será que puedas encontrar de TODO en todo momento sin tener que buscar otra opción.

¿Aún no tienes planes para estas vacaciones cortas? Ve agendando con tus amigos una visita a MR, estamos seguros que será un día memorable.