Laffa Station | L-22 - Mercadoroma

Nuestros Puestos

Mercado Roma
Mercado Roma
Mercado Roma
Laffa Station | L-22

Laffa Station | L-22

Estación Laffa fue creado pensando en generar un concepto distinto y hacer un sabor diferente al paladar mexicano…

La comida del medio oriente se ha convertido cada vez más popular en nuestro país ya que se trata de una mezcla de diferentes estilos como lo que es la cocina mediterránea y la cocina del Magreb, las cuales en conjunto forman la denominada cocina árabe/Israelí.

La cultura mexicana es el resultado de un rico mestizaje, pero si hablamos de su deliciosa cocina que nos ha traído esta hermosa cultura es mucho mejor…

Ambas gastronomías muestran desde tiempo atrás una gran similitud, la comida árabe presenta ciertas semejanzas con la mexicana, pero la nota más característica y que más las une es la capacidad para que la cocina se convierta en una auténtica manifestación de amor hacia el prójimo.

Por ello, en Laffa Station y en Estación Laffa quisimos fusionar y traer lo mejor de estos dos mundos para ti. Combinando dos de los sabores más populares a nivel mundial, ofreciendo una oferta gastronómica diferente para vivir una experiencia diferente, en donde puedes compartirla con la familia y amigos, desde un delicioso café, frapé o coctel,  hasta una deliciosa comida o cena árabe con un toque mexicano!!!